Recent Posts

7 ago 2008

Gracias Padre bueno

Gracias Padre bueno, gracias Señor Jesús, gracias Espíritu de amor , Mi dulce Señor, no encuentro palabras para expresar mi gratitud porque día a día me muestras tu misericordia y tu bondad, quien soy yo para que derrames tantas bendiciones en mi vida, tan solo soy un hijo de Adán, uno mas que apenas intenta vivir en tus preceptos. Gracias porque es grande tu amor, y no te dejas ganar en generosidad. Si yo me atrevo a darte un poco de mi tiempo, tu me retribuyes con bendiciones, Bendiciones que son invaluables para mi Gracias por el don de la salud que me has devuelto y junto con ello la paz del corazón Gracias por el trabajo, por la amistad, y por estar cerca de mi a cada instante. No me dejes nunca de tu mano sin ti no sabría a donde ir ya se hace de noche Señor quédate en mi casa... Quédate en mi corazón.

0 comentarios: