Recent Posts

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

27 ago 2008

FIESTA TRIDUO DE SAN AGUSTIN

San Agustín
Obispo de Hipona y doctor de la iglesia (354-430). Uno de los cuatro doctores mas reconocidos de la Iglesia Latina. Llamado "Doctor de la Gracia". Fiesta: 28 de agosto; memoria. Patrón de los que buscan a Dios, teólogos, imprenta. Aparece frecuentemente en la iconografía con el corazón ardiendo de amor por Dios.
Nació en Tagaste (África) el año 354, hijo de Santa Mónica; después de una juventud desviada doctrinal y moralmente, se convirtió, estando en Milán y el año 387 fue bautizado por el obispo San Ambrosio. Vuelto a su patria, llevó una vida dedicada al ascetismo, y fue elegido obispo de Hipona. Durante treinta y cuatro años, en que ejerció este ministerio, fue un modelo para su grey, a la que dio una sólida formación por medio de sus sermones y de sus numerosos escritos, con los que contribuyó en gran manera a una mayor profundización de la fe cristiana contra los errores doctrinales de su tiempo. Está entre los Padres mas influyentes del Occidente y sus escritos son de gran actualidad. Murió el año 430. Sus restos mortales se veneran en la Basílica de San Pedro (Pavia, Italia)

26 ago 2008

NUEVA SECCION PREPARANDO EL CAMINO

Hermanos lectores he querido tomar una de las secciones de nuestra pagina para difundir la palabra de Dios en nuestros corazones, es necesario ya que debemos preparar nuestro camino hacia Cristo Jesus el amigo Fiel, nuestro Padre que dio la vida por nosotros es necesario ganar nuestro boleto a una vida de eternidad en Cristo. A Partir de hoy son bienvenidos a visitar esta seccion de nuestro site a la que llamare PREPARANDO EL CAMINO.
Espero de todo corazon que esto sea un escalon mas hacia nuestro Señor Jesus al cual pido que nos llene de amor de paz pero sobre todo que nos haga cada vez mas merecedores de ser salvos en Èl, Jesus nos dejo un mensaje para nosotros sus hijos: En Juan 14:6-9 nos dice:Jesucristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios (1 Cor. 1:23-24). Él no es uno de un número infinito de caminos a Dios; Él es el camino, la verdad y la vida. En Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ” Probablemente esta es la declaración más exclusiva hecha por alguien en la vida. Es la mayor ofensa a la era actual. Pero la verdad permanece. "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. ” (Hechos 4:12).
El mundo fuera de Cristo odia esa declaración. La verdad es que Jesús es el Señor (cf. Fil. 2:8-11). "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, ” (1 Tim. 2:5). Jesús hizo esta declaración con el sentido de autoridad suprema durante la noche antes de Su muerte. Esto es uno de siete grandes "Yo soy ” en el Evangelio de Juan. Jesús dirige los pensamientos de los discípulos hacia Él. Él es el camino " la verdad, y la vida. ” Él contesta a nuestras necesidades mayores en la vida, y Él puede hacer esto porque Él es el “Yo Soy. ” " Yo mismo (con énfasis fuerte) soy el camino. ” Con el “Yo soy ” hay suficiente énfasis , "Yo y yo solo, yo y ningún otro ” soy el camino, y la verdad, y la vida. El “camino ” es el medio para llegar a Dios el Padre. Él es el único Camino. Sólo éste CAMINO nos lleva al Padre, y este camino es una persona viva. El centro principal en el Cristiano es Jesucristo y un conocimiento personal creciente de Él. Jesús es el camino al Padre; Él es la verdad encarnada y Él es la vida de todos los que creen en Él.
Esta seccion nace con la inquietud y con el fin de difundir la palabra de Dios que es VIDA depende de ti y de nadie mas elegir que quieres para ti LA VIDA ETERNA CON JESUS o LA CONDENACION ETERNA. Que el Señor Jesus te bendiga por siempre!!!
David Reveron
Coordinador Movimiento Juvenil Kainos

24 ago 2008

Los 10 Mandamientos de la Ley de Dios

“¿Qué he de hacer yo de bueno para conseguir la vida eterna?” —“Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos”. Por su modo de actuar y su predicación Jesús, ha atestiguado el valor perenne del Decálogo. El Decálogo contiene una expresión privilegiada de la ley natural. Lo conocemos por la revelación divina y por la razón humana. Los diez mandamientos, en su contenido fundamental, enuncian obligaciones graves. Sin embargo, la obediencia a estos preceptos implica también obligaciones cuya materia es ,en sí misma, leve.

• Amarás a Dios sobre todas las cosas.

• No tomarás el nombre de Dios en vano.

• Santificarás las fiestas.

• Honrarás a tu padre y a tu madre.

• No matarás.

• No cometerás actos impuros.

• No robarás.

• No dirás falso testimonio ni mentirás.

• No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

• No codiciarás los bienes ajenos.